TRABAJA EN REVIT
¿NECESITAS AYUDA?

REGISTRO PANORAMICA BIM

Llene el siguiente formulario para acceder a la información REVIT.

PREGUNTAS FRECUENTES

Las bibliotecas BIM Panorámica se encuentran desarrolladas para la versión de Autodesk Revit 2019 en adelante, recomendamos mantener actualizada la versión del software para acceder a todas las características disponibles.

Según la evolución de la biblioteca BIM Panorámica, se está revisando la posibilidad de desarrollar la biblioteca en formato ARCHICAD. En el intertanto, puedes utilizar las herramientas IFC para compartir la información del modelo entre plataformas.

No, los colores disponibles en las cartillas BIM son solo los colores de stock. En Panorámica contamos con una extensa paleta de colores a pedido, los cuales pueden ser consultados a través de los canales digitales, contactándose con un especificador o solicitando una Pantonera física en caso de ser requerido. Si deseas añadir un color personalizado a tu proyecto, te recomendamos editar el color en el menú de materiales de tu proyecto Revit y luego consultarlo con nosotros para prepararlo a medida.

Nuestras especificaciones buscan ser un apoyo inteligente en el proceso de especificación, por ello hay flexibilidad en el uso de la información. Puedes imprimir directamente las fichas de especificación que encuentras dentro de los distintos archivos o simplemente puedes copiar y pegar el texto de especificación en tu documento de especificaciones técnicas general del proyecto.

Si, la especificación técnica es información referencial de aplicación y uso recomendado por el fabricante. Pero sabemos que cada proyecto requiere una solución personalizada, por ello la responsabilidad final de la propuesta de especificación técnica debe ser revisada y modificada por el arquitecto responsable de la obra, según las distintas variables constructivas que afectan al diseño final. Por tanto, las soluciones son recomendaciones oficiales de Panorámica, para que nuestros arquitectos y constructores la tomen como un marco referencial y la ajusten según cada proyecto.

Contamos con un equipo dispuesto a ayudarte en todas tus consultas sobre colores, esquemas de aplicación y ventas Panorámica. Contáctate a través del «formulario de contacto» disponible en el menú al final del sitio y te responderemos a la brevedad.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
PINTURAS PANORÁMICA

CONSTRUCCIÓN

Hola, Soy Barbara. ¿En qué puedo ayudar?