Menú
Pintura de Terminación Base Solvente. Especialmente formulada para ser aplicada sobre superficies de madera y metal previamente imprimada con Anticorrosivo, producto de gran adherencia, flexibilidad, durabilidad exterior y resistencia a la radiación UV.
La superficie a pintar se debe encontrar limpia, seca y libre de polvo, grasa, aceite o cualquier agente desmoldante. Lijar si es necesario. No aplicar sobre pintura antigua en mal estado. No pintar si la temperatura ambiente se encuentra bajo los 10° Celsius
y la humedad relativa está sobre el 80%.
Especialmente formulado para ser aplicada sobre sustratos interiores y exteriores de Fibrocemento (Siding y Tinglado). Por su gran adherencia, durabilidad exterior, resistencia a la humedad y resistencia a la radiación UV, también es recomendado para ser aplicado sobre albañilería como estucos, ladrillos, hormigón y pisos de cemento. En el caso de la aplicación sobre pisos de cemento, el producto cumple la función de “matapolvo”.
La superficie a pintar se debe encontrar limpia, seca y libre de polvo, grasa, aceite o cualquier agente desmoldante.No aplicar sobre pintura antigua en mal estado, antes se debe lijar y limpiar los residuos. No pintar si la temperatura ambiente se encuentra bajo los 10º Celsius y la humedad relativa está sobre el 80%.
Se emplea principalmente para evitar la carbonatación por envejecimiento de los techos nuevos de fibrocemento; volviéndose frágiles y porosos, además de los techos nuevos de zinc, galvanizado y zincalum; protegiéndolos de la oxidación del zinc que protege al acero, cuidándolos de los daños producidos por el humo, la lluvia, la niebla salina, contaminación y la intemperie. También se puede aplicar sobre sustratos alcalinos, tales como; estucos, hormigón, siding, fibrocemento, etc. Se obtienen buenos resultados al pintar teja asfáltica, previa eliminación de tierra y polvo acumulado.
La superficie debe estar limpia y seca. Sin partículas sueltas, grasa, aceite o pintura. Sobre fierro galvanizado y zincalum se presenta generalmente una mala adherencia de las pinturas convencionales. Esto se debe a que sobre En ella existe materia grasa producto de la fabricación de las planchas. Además esta superficie es muy lisa y poco absorbente, debido a esto, las pinturas convencionales no penetran. El procedimiento de aplicación de pinturas sobre planchas, canaletas y caballetes de este tipo, está orientado a lograr la mejor adherencia de la película de pintura sobre la superficie.