Innovación

Lo que nos mueve
día a dìa

CLIC PARA CONOCER MÁS

 
#PINTURAS
INTELIGENTES

Pinturas
Inteligentes

La NanoTecnología nos ayuda a desarrollar pinturas que centren su foco no solo en lo decorativo, ir mas alla y poder solucionar problematicas reales que hoy dia estan siendo generados por las malas practicas de nuestra sociedad.

Nanopartículas
de cobre

Nuestros productos con cobre son el primer gran desarrollo con nanotecnología. Hace cuatro años que decidimos tomar la iniciativa de hacernos cargo de la problemática que existe con las resistencias de los microorganismos. El desarrollo y la globalización acelerada trae consecuencias que hoy estan muy presente en nuestro dia a dia.

 Estamos muy  impresionados de ver en los laboratorios, como en cuestión de segundos, tenemos una gran efectevidad, eliminando familias de virus, bacterias, hongos y algas. Esto nos mantiende motivados y confiados del camino que elejimos.

PREMIO Pwc Chile

Innovación 2020

Gracias al equipo, pudimos llevarnos el primer lugar en la categoría grandes empresas, por el desarrollo de nuestras pinturas con nanopartículas de COBRE, nuestra forma de estar siempre adaptandos y buscando hacerlo distinto.

Es increíble recibir este reconocimiento como empresa familiar y regional, un gran avance para la descentralización y las organizaciones que buscamos ser un aporte real, con soluciones sociales de alto impacto.

¿Necesitas Ayuda?

Cualquier duda o pregunta
puedes escribirnos acá.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
PINTURAS PANORÁMICA

CONSTRUCCIÓN

Hola, Soy Barbara. ¿En qué puedo ayudar?