Este emblemático proyecto, con una inversión de US$450 millones, ubicado en la comuna de Providencia quedará totalmente protegido con nuestras pinturas con COBRE
Estamos muy contentos con la decisión del GRUPO GIA, empresa Mexicana que lidera la construcción del nuevo Hospital del Salvador, por haber confiado en nuestro innovador modelo de negocio “JUST IN TIME” que nos permite entregar un servicio garantizado y nuestros productos aplicados, gracias a nuestra alianza estratégica con la empresa «Casa & Espacio», profesionales expertos en aplicación de pintura.
Son más de 170.000 m2 de construcción, distribuidos en 3 edificios, de los cuales dos corresponden al nuevo Hospital del Salvador y el tercero al Instituto Nacional de Geriatría, que también está contemplado en este proyecto. Los edificios tendrán cuatro pisos de altura y contarán con tres subterráneos, ambos centros de salud aportarán 641 camas, 26 quirófanos y 373 consultorios médicos a la zona oriente de Santiago.
Es importante resaltar que una empresa Regional, del sur de Chile, pueda competir y superar en tecnología a empresas extranjeras que por años han liderado el mundo de las pinturas hospitalarias, por eso la importancia de la innovación, fuimos la primera empresa en el mundo en contar con nanotecnología de cobre metálico en la formulación de pinturas, contamos con certificaciones y patente de invención con protección nacional e internacional.
Hoy vemos en este proyecto la coronación del alma de nuestra invención que es la protección de hospitales y clínicas, con tecnología creada en Chile.